Productos

SteelNet dispone de una amplia gama de productos clasificados en 6 líneas básicas de:

- Armarios de comunicaciones tipo "mural": los armarios tipo mural de SteelNet están especialmente diseñados para pequeñas instalaciones. Están disponibles en dos gamas ROUNDBOX y MDBOX: los modelos ROUNDBOX se entregan totalmente montados, mientras que los modelos MDBOX se envían en KIT para su montaje en obra.

- Armarios de comunicaciones tipo "rack": los armarios de comunicaciones tipo "rack" de las series STEELNET y ECO de 19" de SteelNet ofrecen las máximas prestaciones en el más amplio abanico de aplicaciones (informáticas, industriales y de telecomunicaciones). Se comercializan en dos anchos, 600 y 800 mm., y tres fondos (600, 800 y 1.000 mm.), con capacidades entre 20 y 46 U´s.

- Armarios para exteriores:

- Armarios de seguridad para ordenadores portátiles: SteelNet dispone de una amplia gama de armarios de seguridad, serie SAFEBOX, para almacenamiento y carga de hasta 30 ordenadores portátiles con diferentes soluciones de almacenamiento horizontal y vertical y programación de carga.

- Accesorios: SteelNet dispone de una amplia gama de accesorios que permiten completar las funcionalidades de sus productos: bandejas fijas y telescópicas, paneles, unidades de ventilación, regletas de enchufes, chasis de distribución y protección eléctrica, perfiles de 19", soportes, adaptadores, iluminación, zócalos.

VOLVER